Colección de Vestidos de Novia 2012 de Rosa Clará

viernes 08 de julio de 2011 - 10:48 a.m. 29013
Ads Relacionados

La distinguida diseñadora Rosa Clará inició la Pasarela Gaudí Novias 2011 con un espectacular desfile de la colección Mínimal de vestidos de novia

Colección de Vestidos de Novia 2012 de Rosa Clará

El color en esta ocasión fue el clásico blanco, aunque algunos modelos de la colección Soft fueron de color nude.

El minimalismo puro estuvo presente en sus diseños, con faldas amplias y voluminosas, con escotes asimétricos, cinturas marcadas, algunas espaldas descubiertas llevándose muchos aplausos de los espectadores.

En cuanto a los accesorios usados por la modelos de la colección de vestidos de novia de Rosa Clará fueron collares, pendientes, cinturones y hasta zapatos de color oro.



Despampanante vestido de novia con escote estraples a un sólo hombro. Corte imperio con pliegues en el talle y una falda muy fresca y de gran movimiento al sesgo. Observen los zapatos de novia con lazo y plataforma.



Elegante lucirás con este diseño de vestido de novia en organza. Lleva un drapeado en capas en dirección horizontal. Observen los aretes de oro largos como accesorio que adorna perfectamente el vestido.



Si eres una novia delgada y de alta estatura, este sencillo vestido puede ser una buena opción. Se trata de delinear la figura femenina de la forma más minimalista posible.



Vestidos de novia adornado con una correa de oro en la cintura. Un vestido bastante conservador con cuello ojal, manguitas cero y falda al sesgo.



Vestido de novia moderno con escote straples y corpiño acorsetado. La falda voluminosa en tul.



Diseño de vestido de novia con escote estraples con cuello “V”. El corpiño drapeado hasta las caderas. La falda lisa en tul con una linda caída hasta el piso.



Sofisticado vestido de novia con escote del tipo corazón, con encaje en el corpiño.



Vestido de novia con corpiño ceñido y drapeado hasta las caderas, una correa muy brillante adorna las caderas. La falda cae hasta piso con muchas capas desiguales de tul.



Me encanta este vestido con corpiño de encaje, escote straples de puntas redondeado y una falda bordada en flores.



Una nueva propuesta para el corpiño, con cruces de drapeados. Una linda falda en organza de seda cae de forma espectacular.



Finalmente, se presentó este vestido en color oro digno de una diosa griega, de escote pronunciado y una caída ceñida al cuerpo sensacional.